Taking too long? Close loading screen.

Sesiones Smash Cake

Sesion de fotos Smash Cake en Barcelona, Sant Boi de Llobregat.

¿En qué momento ha pasado el tiempo? No nos hemos dado cuenta, y ya nuestro bebe ya va a cumplir un año. Y es que el tiempo pasa muy deprisa cuando hay bebes en casa. Ya está a punto de soplar su primera vela. Y es por ello que la ocasión se merece una sesión de fotos especial, las llamas Smash Cake, donde el peque se divertirá , mostrando sus caras mas divertidas y entrañables.

Las sesiones de cumpleaños, o smash cake como se las conoce, son las sesiones más dulces y divertidas, ya que vuestro pequeño esta en una época de experimentación y empieza a gatear, dar sus primeros pasos y dejarnos un montón de risas, mostrando sus caras mas divertidas y entrañables. Y es que el primer cumpleaños de nuestro pequeño hay que celebrarlo a lo grande. Y tanto los papas, como el protagonista de nuestro reportaje de fotos de cumpleaños, vivirán una bonita y divertida experiencia que recordareis siempre con las fotos

Suele hacerse un mes antes del cumple, para que nos de tiempo de poder procesarlas y tenerlas listas para entonces. Es ideal, si quieres decorar la casa o la fiesta, con alguna foto que hayamos hecho. O si quieres hacer algún recordatorio. Nosotros nos encargamos, si quieres, de todo lo que necesites.

Sin duda, el momento pastel es el momento que todos esperamos de la sesión de fotos de cumpleaños, para dejar que disfrute de su pastel chafandolo y probandolo. Pero muchos papas nos habéis pedido hacerle también, algunas fotos sin manchar y con diferente ropita. Es por eso que antes del gran momento, le haremos unas bonitas fotos con dos decorados mas, uno de ellos, con una bañerita vintage, donde se lo pasarán bomba jugando con los patitos de goma. Nosotros disponemos de una gran variedad de atrezzo y ropa para que puedas elegir lo que mas te guste. 

Para las fotografías de Smash Caketrabajamos en nuestro estudio con luz natural,  en Barcelona, Sant Boi de Llobregat.

Te invitamos a ver mas fotos de su primer cumpleaños en nuestra seccion de portfolio

¿Qué te entregaremos? 15 fotografías digitales en alta resolución, un fotoclip con las fotos seleccionadas y un colage digital para que puedas enviar por redes sociales.  

¿Y los hermanos? Claro que podrán salir en las fotos, incluso podrán jugar con el pastel. Los papás también podéis salir en alguna foto, lo único que recomendamos es que vengáis combinados en cuanto a colores (tejanos y camiseta blanca, es un acierto seguro).

Sin duda, la mejor opción para recordar el primer año de tu bebe. ¿Como quieres recordarlo?

Las sesiones de recién nacido las realizamos en nuestro estudio de luz natural (Sant Boi de Llobregat, Barcelona).

En cuanto a atrezzo y vestuario lo tenemos todo nosotros, no tienes que traer nada, salvo una toalla para luego limpiarle.

En un principio lo ponemos nosotros a no ser que sea alérgico o cualquier otra necesidad.

Se recomienda reservar con un mínimo de dos meses, para que nos de tiempo de tener el reportaje listo para el día del cumple.

Apúntate a nuestra newsletter

noticias, Promociones y Campañas especiales

Directamente en correo electrónico

Cerrar menú