Taking too long? Close loading screen.

Sesiones Smash Cake

Las sesiones del primer año, o smash cake como se las conoce, son de las sesiones más dulces.

El primer añito, pasa muy deprisa. Nuestro bebé está a punto de soplar su primera vela, es por ello que la ocasión se merece una sesión especial, donde el peque se divertirá, mostrando sus caras más divertidas y entrañables.

Nosotros disponemos de una gran variedad de atrezzo, para poder hacer varios decorados, antes de ponerle delante de un pastel y dejar que disfrute chafándolo, probándolo y sobretodo pasándoselo en grande.

Suele hacerse un mesecito antes del cumple, para que nos de tiempo de poder procesarlas y tenerlas listas para entonces.

Hay dos packs, uno con un solo escenario (el del pastel), y otro más completo que incluye tres escenarios y se acaba en el pastel. Suele durar una hora, ya que pasado este rato , lo que no se ha conseguido hasta entonces, ya no se conseguirá, porque los peques ya están más cansaditos.

Los papás también podéis salir en alguna fotito, lo único que recomendamos es que vengáis combinados en cuanto a colores (tejanos y camiseta blanca, es un acierto seguro).

Las sesiones de recién nacido las realizamos en nuestro estudio de luz natural (Sant Boi de Llobregat, Barcelona).

En cuanto a atrezzo y vestuario lo tenemos todo nosotros, no tienes que traer nada, salvo una toalla para luego limpiarle.

En un principio lo ponemos nosotros a no ser que sea alérgico o cualquier otra necesidad.

Se recomienda reservar con un mínimo de dos meses, para que nos de tiempo de tener el reportaje listo para el día del cumple.

fotografia infantil smash cake primer cumpleanos en estudio con luz natural en sant boi de llobregat y barcelona

Apúntate a nuestra newsletter

noticias, Promociones y Campañas especiales

Directamente en correo electrónico

Menú de cierre