Taking too long? Close loading screen.

Sesiones de Recién nacido

Las sesiones de recién nacido, son las sesiones más delicadas y a la vez complicadas, es por ello que tienes que formarte y especializarte en este tipo de reportaje, para saber como tratar a un recién nacido.

Nosotros a lo largo de estos años, hemos hecho varias formaciones con los mejores fotógrafos tanto a nivel nacional como internacional, para conocer 100% la fotografía newborn. Además que el ser padres, nos ha ayudado mucho también a tener esa delicadeza que un bebé de pocos días necesita.

Son sesiones que suelen durar unas 2-3 horas. Es por ello que es imprescindible hacerlas antes de que el bebé tenga los 10 días de vida, ya que es cuando tiene un sueño más profundo, y son más fáciles de dormir y colocar en esas posturitas tan dulces que gustan tanto.

El bebé tiene que estar en un ambiente tranquilito, relajado, sin que nada le incomode. Es por eso que nuestro estudio de luz natural, está siempre a la temperatura adecuada para el bebé (vosotros es probable que paséis calor), y con todo lo necesario para que los recién papás estén cómodos y puedan disfrutar sin duda de una de las sesiones más emotivas que vivirán.

Se hace a primera hora de la mañana, a las 9h, ya que suele coincidir con la toma, y hemos comprobado, que suele ser justo detrás de esa toma, cuando la siestecita del bebé, es más larga y profunda.

Hay que intentar cuadrar durante la noche la toma, para darle justo una vez lleguéis al estudio. De este modo, dejaremos al bebé ya desnudito, y la mamá le dará de comer. Es bastante probable, que se quede dormidito mientras come, y entonces, ya solo tendremos que quitarle el pañal, y poder empezar a disfrutar de una de las sesiones que, sin duda, serán de las más bonitas y emotivas que viviréis.

Los bebés cuando son tan chiquitines, no ven, reconocen a la gente por el olfato, es por ello, por lo que seré yo quien acabe de dormir al bebé y lo coloque en los diferentes escenarios que tendremos preparados para él. Los papás, solo tienen que ponerse cómodos y disfrutar.

Las primeras horas, nos aseguraremos que el bebé tenga diferentes fotografías, en tres escenarios distintos y posturitas. Recomendamos que el hermanito mayor, si lo hubiera, no esté presente durante la sesión, ya que es mucho rato, y suelen cansarse. Así que es mejor que venga al acabar las fotos del bebé, para que esté con ganas de fotos. Luego se dará paso a las fotos en familia, para ésto, recomendamos que todos vengáis del mismo color (los colores claritos siempre quedan más dulces para este tipo de fotos).

En nuestro estudio, ubicado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, tenemos todo lo necesario para que la sesión de fotografía de tu hijo recién nacido sea todo un éxito

Es importante reservar día, durante el tercer trimestre de embarazo, y os daremos cita, según la fecha prevista de parto. Si se adelantara, nos tendríais que avisar el mismo día o al día siguiente de su nacimiento, para que podamos reorganizarnos la agenda, y buscar otra mañana para vuestro bebé.

Las sesiones de recién nacido las realizamos en nuestro estudio de luz natural (Sant Boi de Llobregat, Barcelona).

Entre los 5-12 primeros días del bebé.

Aconsejamos reservar durante el tercer trimestre de embarazo, para poder guardarnos un día para vuestro bebé.

La sesión suele durar entre 2-3 horas, donde en todo momento nuestra mayor prioridad es la seguridad y el bienestar de vuestro bebé.

Nosotros disponemos de todo el atrezzo, por lo que únicamente tenéis que disfrutar de la sesión.

Claro que sí! Lo que primero nos centraremos en el bebé, mimándolo y moviéndolo con delicadeza en cada una de nuestras poses, para que tengáis un recuerdo precioso. Y al acabar con él, daremos paso a las fotos en familia.
sesiones fotograficas newborn en barcelona

Apúntate a nuestra newsletter

noticias, Promociones y Campañas especiales

Directamente en correo electrónico

Menú de cierre