Taking too long? Close loading screen.

Sesion de fotos de embarazo / premama

La sesion de fotos de embarazo o premama, suelen hacerse alrededor de las 32-34 semanas de gestación, ya que es cuando se suele tener ya una buena barriga para lucir, sin llegar a estar hinchada ni cansada de las ultimas semanas…
Son sesiones que se trata de enseñar barriguita, por eso la gran mayoría de fotos, son en ropa interior o con vestidos o tejanos, pero con algún pañuelo o top, para presumir siempre de barriga.

El embarazo es una de las etapas más bonitas de una mujer. Sentir dos corazones a la vez, como tu cuerpo va cogiendo curvas, notar como va creciendo una personita dentro de ti… por eso es uno de los momentos que hay que recordar para siempre, ya que sin duda esas sensaciones no volverán a repetirse del mismo modo, puesto que los sentimientos en cada embarazo son distintos.

Nosotros tenemos diferente atrezzo para las sesiones (faldas de tul, vestidos, pañuelos), pero si que os pedimos que traigas cositas personales, que harán más personal la sesión, como algún sombrero, camisa, botas, o detallitos del bebé como son las ecografías, zapatitos, letras con su nombre… lo que te apetezca que salga en la sesión.

Por supuesto el papá y el hermanito mayor si lo hubiera, están invitados a este reportaje tan especial, que sin duda añoraréis una vez pase el tiempo. Para estas fotos, lo que recomendamos es que todos vengáis del mismo color (los colores claritos siempre quedan más dulces para este tipo de fotos). Además en los segundos embarazos, uno de los grandes protagonistas es el hermano mayor, que también está viviendo un momento super importante y con mucho cambio.

La sesión de fotos de embarazo, las realizamos en nuestro estudio de fotografia en Barcelona, Sant Boi de Llobregat. Aunque lo mejor es hacer las fotos durante las semanas 32-34 de gestación, recomendamos realizar la reserva con bastante antelación. Puedes contactarnos a través del formulario de contacto

Mimamos cada detalle, para poder transmitir ese sentimiento que está despertando en la futura mamá. Nos gusta que os emocionéis el día de la sesión, y que cuando volváis a ver las fotos, sin querer se os vaya la mano a la barriguita, añorando ese momento tan especial.

                                                                                                                 ¿Como quieres recordar esta bonita etapa?

Si quieres saber como seran las sesiones de recién nacido con nosotros, te invitamos a que pases por este enlace: Informacion sobre sesion de fotos newborn en Barcelona

 

Las sesiones de recién nacido las realizamos en nuestro estudio de luz natural en Barcelona, Sant Boi de Llobregat

Cada mujer evoluciona diferente con su barriguita. Lo ideal es encontrar ese punto, que ha crecido la barriguita, pero aun no nos hemos hinchado demasiado el resto del cuerpo. Por lo general, nosotros recomendamos entre la semana 30-34

Tenemos una gran variedad de vestuario, como faldas de tul, pañuelos, vestidos… Pero estaremos encantados que puedas traer alguna ropa de tu estilo o algún vestido especial. También os aconsejamos traer algo  personal como ecografías, zapatito…

Por supuesto que si. Hay papas que prefieren estar mas en un segundo plano, y se les respetará. Pero para nosotros son muy importantes también. Obvio, si hay otra personita que hará de hermano/a mayor, será igual de protagonista. 

Las sesiones de embarazo completas, incluyen 4 cambios de ropa, por lo que suelen demorar un poco mas. Normalmente estamos entre 40 y 50 minutos. Las minisesiones, al ser un solo cambio, suelen ser bastantes mas rapidas. En cualquier caso, no estamos con el reloj calculando tiempos. Si que pedimos, intentar ser puntuales a la hora concertada.

Recomendamos hacerlo sobre la semana 24. Pero si tu disponibilidad es ajustada, recomendamos pedir hora, en cuanto estés segura que deseas hacerlo con nosotros

Apúntate a nuestra newsletter

noticias, Promociones y Campañas especiales

Directamente en correo electrónico