Sesiones Premamá

El embarazo es una de las etapas más bonitas de una mujer. Sentir dos corazones a la vez, como tu cuerpo va cogiendo curvas, notar como va creciendo una personita dentro de ti… por eso es uno de los momentos que hay que recordar para siempre, ya que sin duda esas sensaciones no volverán a repetirse del mismo modo, puesto que los sentimientos en cada embarazo son distintos.

Las sesiones de embarazo, suelen hacerse alrededor de las 34 semanas de gestación, ya que es cuando se suele tener ya una buena barriga para lucir, sin llegar a estar hinchada ni cansada de las ultimas semanas…
Son sesiones que se trata de enseñar barriguita, por eso la gran mayoría de fotos, son en ropa interior, o en tejanos pero con algún pañuelo o top, para presumir siempre de barriga.

Nosotros tenemos diferente atrezzo para las sesiones (faldas de tul, vestidos, pañuelos), pero si que os pedimos que traigas cositas personales que harán más vuestra la sesión, como algún sombrero, camisa, botas, o detallitos del bebé como son las ecografías, zapatitos, letras con su nombre… lo que te apetezca que salga en la sesión.

Por supuesto el papá y el hermanito mayor si lo hubiera, están invitados a este reportaje tan especial, que sin duda añoraréis una vez pase el tiempo. Para estas fotos, lo que recomendamos es que todos vengáis del mismo color (los colores claritos siempre quedan más dulces para este tipo de fotos). Además en los segundos embarazos, uno de los grandes protagonistas es el hermano mayor, que también está viviendo un momento super importante y con mucho cambio.

Nuestro estudio, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, es de luz natural, por lo que las sesiones se realizarán al mediodía durante los meses de invierno, o sábados por la mañana (este último hay que cogerlo con bastante antelación).

Mimamos cada detalle, para poder transmitir ese sentimiento que está despertando en la futura mamá. Nos gusta que os emocionéis el día de la sesión, y que cuando volváis a ver las fotos, sin querer se os vaya la mano a la barriguita, añorando ese momento tan especial.

 

Las sesiones de recién nacido las realizamos en nuestro estudio de luz natural (Sant Boi de Llobregat, Barcelona).

Aconsejamos entre la semana 30-34 semanas, depende de cada mujer.
Tenemos una gran variedad de vestuario, como faldas de tul, pañuelos, vestidos… pero si que os aconsejamos traer algo más personal (ecografías, zapatito…)
Por supuesto que si.
Tenemos mini sesiones de 15 minutos, y sesiones completas con diferentes cambios, que duran una hora aproximadamente.
Recomendamos hacerlo sobre la semana 24.
fotografos de maternidad embarazadas en estudio con luz natural en sant boi de llobregat y barcelona

Apúntate a nuestra newsletter

noticias, Promociones y Campañas especiales

Directamente en correo electrónico

Menú de cierre