Taking too long? Close loading screen.

Sesiones Infantiles

Como papás fotógrafos, sabemos lo rápido que pasa el tiempo, y como crecen nuestros pequeños. Por ello os ofrecemos la posibilidad de tener esos momentos con vosotros para siempre obteniendo las poses más bonitas de vuestro peque, esa sencillez, esa ternura en su mirada, y para ello intentamos inmortalizarlo con unas originales fotografías, donde podréis demostrar esa complicidad que existe entre él y vosotros.

Capturar estos momentos mágicos de vuestros hijos es lo que intentamos lograr para que disfrutéis de unas imágenes de calidad de vuestro enano, que el día de mañana os traerán de nuevo a este tiempo.

Regaladle la experiencia de jugar a ser modelo por un día; de divertirse participando en nuestra sesión fotográfica convirtiéndose en el verdadero protagonista.

Estas sesiones se realizan a partir de que el bebé se mantiene sentado por el mismo, que suele ser alrededor de los 7 meses. Es una edad muy bonita, ya que aun no empiezan a extrañar y están la mar de simpáticos. Al quedarse sentaditos por ellos mismos, da mucho juego ya que podemos meterlos en cualquier sitio, y ellos están muy receptivos y se rien por cualquier tontería.

Disponemos de diferente atrezzo y gran variedad de vestuario, para hacer de cada sesión un recuerdo único.

Apúntate a nuestra newsletter

noticias, Promociones y Campañas especiales

Directamente en correo electrónico

Menú de cierre