







Sesión de fotos infantil y de familia.
Como papás fotógrafos, sabemos lo rápido que pasa el tiempo, y como crecen nuestros niños. Por ello os ofrecemos la posibilidad de tener esos momentos con vosotros para siempre obteniendo las poses más bonitas de vuestro peque, esa sencillez, esa ternura en su mirada. Para ello intentamos inmortalizarlo, con unas originales fotografías, donde podréis demostrar esa complicidad que existe entre él y vosotros.
Capturar estos momentos mágicos de vuestros hijos, es lo que intentamos lograr, para que disfrutéis de unas imágenes de calidad de vuestro enano, que el día de mañana os traerán de nuevo a este tiempo.
Regálale la experiencia de jugar a ser modelo por un día; de divertirse participando en nuestra sesión fotográfica convirtiéndose en el verdadero protagonista.
Estas sesiones se realizan a partir de que el bebé se mantiene sentado por él mismo, que suele ser alrededor de los 7 meses. Es una edad muy bonita, ya que aun no empiezan a extrañar y están la mar de simpáticos. Al quedarse sentaditos por ellos mismos, da mucho juego ya que podemos meterlos en cualquier sitio, y ellos están muy receptivos y se ríen por cualquier tontería.
Disponemos de diferente atrezzo y gran variedad de vestuario, para hacer de cada sesión de fotos infantil un recuerdo único.
Apúntate a nuestra newsletter
noticias, Promociones y Campañas especiales
Directamente en correo electrónico
Para cumplir con el nuevo RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en SiteGround y Mailchimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing.
Enlaces
que te pueden interesar