Sesion de fotos de cumpleaños en Barcelona
Las sesiones de fotos de primer cumpleaños o Smash Cake son una experiencia para toda la familia. Para el niño cumpleañero, que seguramente es la primera que puede (o no) probar un poco el dulce, pero sobre todo para poder tocar y experimentar con la textura y los colores. Y también para los papas, por ver como su bebe experimenta y reacciona. Un recuerdo que tendréis para siempre con las preciosas fotos que haremos.

Nuestro estudio dispone de una luz natural muy bonita, que llena el ambiente. Los niños no sienten las luces de los flashes y eso suele darles más tranquilidad. Y sobre todo tienen mas libertad para moverse sin salirse del «escenario» o de las luces.
Tenemos ropita y os daremos a elegir el que mas os guste, peor también Preparamos dos escenarios diferentes, en el que uno de ellos utilizamos una bañera vintage muy bonita, en el que los bebes juegan con los patitos, gatean… Haremos alguna foto con los papis si os hace ilusión. Y acabaremos con el escenario del pastel, con los colores que hayáis elegido. El pastel viene incluido. Hecho por una pastelera profesional.
Si queréis mas información y precios de las sesiones de fotos de cumpleaños, podéis visitar el siguiente LINK
Para reservas, puedes contactar con nosotros por WhatsApp o Mail. CONTACTO
very nice. Also quite natural