Taking too long? Close loading screen.

Sesion de fotos newborn en Barcelona

Sin duda, esta sesion de fotos newborn ha sido muy especial para nosotros. Y es que venían unos grandes amigos desde hace muchísimos años, para hacerle otro reportaje, pero éste de su tercera hija. Hemos pasado muchas vivencias juntos, hemos salido de solteros, hemos tenido los hijos casi a la misma vez… (nosotros nos plantamos con dos jejeje) Y la responsabilidad de hacerles fotos aun es mayor, queriamos que fuera perfecta. Y como siempre, respetando ante todo a nuestro pequeño bebe, siempre es perfecta. Un recuerdo inolvidable para siempre.

Cuando hay hermanos en la familia, siempre empezamos con el recien nacido. Así, tendrá sus fotos en diferentes poses y se guardaran sus pequeños detalles para siempre. Luego es el turno de los hermanos y papas. Y es un momento precioso para todos, vivir la ilusión de compartir estos momentos. 

Iris y Noa vinieron con muchas ganas. Ellas eligieron sus vestidos preferidos, de los que tenemos nosotros. Siempre decimos que os podéis traer vosotros la ropa de los mas pequeños, pero nosotros disponemos de diferentes vestidos y atrezzo para que quede genial la sesión.

Es importante que, para que la sesion de recien nacido sea un exito, vengais a nuestro estudio antes de que el bebe cumpla sus primeros 10-12 días. Es cuando su sueño es mas profundo y aun mantiene su posición fetal. Para ello, es importante que nos llaméis con antelación y reservéis una mañana para vosotros. Al menos durante el tercer trimestre de embarazo.  En nuestro estudio de luz natural en Barcelona, disponemos de todo lo necesario para que no te preocupes de nada mas que estar cómodos.

Si buscais mas informacion, podeis acceder a: https://www.atypicalphotos.com/sesiones-recien-nacido/

Esta entrada tiene un comentario

  1. Buenas tardes
    Quisiera un presupuesto para reportaje de boda en concreto iglesia y banquete.
    Serian fotografias y video.
    Gracias

Deja un comentario

Menú de cierre