Taking too long? Close loading screen.

Sesion de fotos embarazada en Barcelona

Las sesiones de embarazo son el mejor recuerdo que puedes tener para recordar para ti y tu pareja, estos momentos de nervios, ilusión e incertidumbre que estás viviendo.

fotos embarazada

Es por eso, que cada vez más, familiares y amigos deciden regalar algo que les durará para siempre. En España, cada vez más, se crean Baby Shower, que es una fiesta o una quedada que se hace para celebrar la llegada o el nacimiento del bebé. Si queréis más ideas para regalar o como preparar algo así, no dudéis de visitar a  Bamboo, https://www.bambooropainfantil.com/que-es-baby-shower/  que os lo pondrán muy fácil.

Las sesiones de fotos de embarazada en Atypical Photos las hacemos en nuestro estudio de luz natural en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Disponemos de todo el atrezzo, vestidos y demás, para que puedas elegir lo que más te guste, según tu estilo. 

Si solo quieres un pequeño recuerdo, puedes decantarte por una mini sesión de fotos premamá. Podrás ponerte un vestido de los que tenemos, una batita, o en ropa interior. Y acabar con algo mas de ropita casual, como unos vaqueros y una camiseta. Tú decides. 

Si decides dedicarle un poco más de tiempo a tus fotos, puedes hacerte una sesión completa de embarazo, donde podrás hacer hasta cuatro cambios de ropa y diferentes atrezzos. Aunque nuestro preferido siempre es el fondo blanco.

¿Si puede salir en las fotos tu pareja? Por supuesto que si. Aunque algunas veces los papás no quieren ponerse mucho delante de la cámara, pero no preocuparos que al final acabamos convenciéndoles. Tendréis un recuerdo muy bonito juntos y haremos que se sienta bien. 

Y si tienes ya otr@ hij@, mas divertido aun. Le haremos participe de la sesión, con juegos y risas. Tocando la barriguita donde esta su hermanit@, besos y mucho mas. También tenemos vestidos para las princesas de la casa.

Si quieres mas información y precios de las sesiones de embarazada y newborn en Barcelona, visita nuestro enlace con todo. Info + precios: Atypical Photos

 

Deja una respuesta