Taking too long? Close loading screen.

Sesión de fotos de Navidad en Sant Boi, Barcelona

Una vez más, nuestro estudio, se llena de magia para dar la bienvenida a lo que será una Navidad especial. Este año más que nunca, nos merecemos una celebración en familia, compartiendo con nuestras personas favoritas esos momentos y sonrisas.

«Mirando las estrellas», se ha creado con mucha ilusión. Sabemos que en estos meses son muchas más las estrellas que hay en el cielo, por eso, vamos a darle un homenaje a todas ellas y vamos a hacer de esta Navidad, un recuerdo inolvidable.

Este año,pensando en todas las medidas de seguridad e higiene, hemos decidido NO poner el vestuario nosotros. Así que tendréis que ser vosotros los que traigáis al peque ya vestido de casa, con los colores que os recomendamos (camel, burdeos, verde botella, marrón….)

Al igual que hemos preferido adelantarlas, y empezar ahora en septiembre. Conforme vayamos avanzando, si la cosa va bien en cuanto a los rebrotes y demás, iremos abriendo nuevas fechas, pero de momento éstas son las que hay.

Las sesiones están citadas cada 45 minutos, aunque la duración sea de 15-20 min, pero necesitamos tener tiempo suficiente entre las familias, para poder ventilar y desinfectar el estudio., por eso este año más que nunca, os pedimos puntualidad.

Este decorado, está pensado para niños que ya se quedan sentados solitos. Para bebés más pequeños, intentaremos abrir más días de cara a noviembre, con otro decorado más acorde a su edad.

Van a haber 4 packs donde elegir lo que más os convenga, desde 79€.

Esperamos veros, bajo las estrellas….

Precio fotos Navidad

Deja una respuesta

Cerrar menú