Taking too long? Close loading screen.

La sesión de fotos de cumple de hoy, es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Se trata de un cumpleaños de dos años con un tema que nos encanta: ¡Donuts!  ¡¡¡A nosotros nos encanta!!!

«¡Donuts, risas y pura diversión en la sesión de sus dos añitos! Capturar la alegría y la energía de Daniela fue super divertido como fotógrafos, pero creo que los papis también lo pasaron genial viendo a su peque disfrutar.

El estudio de luz natural en Sant Boi de Llobregat se convirtió en el escenario perfecto para la diversión. La luz natural suave y cálida, hace que cada detalle de los peques quede capturado de manera espectacular, resaltando sus risas y sonrisas. Además con dos añitos, los peques no paran quietos ni un momento, por lo que optamos por hacer un decorado más amplío para que Daniela fuera a sus anchas, cogiendo los Donuts que más le gustaban.

¡Echa un vistazo a estas imágenes divertidas y dulces! 

¿Quién no se siente atraído por un buen donut y una sonrisa contagiosa? Perfecto para un cumpleaños infantil a partir de los 2 añitos.

 ¡Gracias a los peques y sus familias por permitirnos capturar estos momentos tan especiales y dejarnos compartir para todos vosotros!»

Apúntate a nuestra newsletter

noticias, Promociones y Campañas especiales

Directamente en correo electrónico

Deja una respuesta