Sesion de cumpleaños en Sant Boi de Llobregat

Cambian tanto los niños estos primeros años, que no querrás que crezcan nunca. Pero la única forma que tenemos de recordarlos tal como son hoy en día, es capturar sus etapas en fotos. Y es que ya nos hace ilusión tener estas fotos ahora… pero ¿os imagináis cuando las veáis juntos cuando tu niño ya tenga 20 años mas?

Bruna ya es una habitual de Atypical Photos. Ya desde que tenia apenas 8 días sus papas confiaron en nuestro estudio para sus fotos de newborn, y hemos estado presentes en varios momentos mas en estos dos añitos. Ahora han vuelto para su sesion de segundo cumpleaños. Y estaba en su salsa. Solo había que dejarla disfrutar de su momento, para captar toda su esencia. Seguro que cuando sea mayor, se reconocerá perfectamente en estas preciosas fotos.

No hay una edad perfecta para realizar una sesion de fotos a tu hijo. El momento ideal es ahora, porque cambian tanto en tan poco tiempo, que desde ayer ya ha crecido. 

Disponemos de un estudio de luz natural, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, con todo el atrezzo necesario para que tu sesión sea única y de calidad.

Deja un comentario

Menú de cierre