El mejor momento para fotografiar a los recién nacidos es en las dos primeras semanas de vida. Cuantos menos días tenga el bebé, mucho mejor, ya que duerme más, no se perturba fácilmente al prepararlo para las fotos y adopta posturas más flexibles y todavía conserva algo de la posición fetal, que tan tierna resulta en las imágenes.

Cuando ya no son recién nacidos conviene esperar a que se puedan poner en posición de gateo y levanten y mantengan la cabeza erguida o ya se aguanten sentaditos. Entre los seis y diez meses es lo ideal, cuando todavía no se ponen de pie y les gusta estar sentados entretenidos con algún juguete entre las manos o cogiéndose los pies . Entre los 14 meses y los dos años y medio es cuando resulta más difícil ya que no suelen estar tan disponibles para colaborar, tienen mucha necesidad de investigar, moverse y jugar sin ser dirigidos. Pero no hay nada imposible! Así que si tienes un bebé justo de esta edad : ¡Adelante ! ¡ Será un reto que viviremos juntos ! Puedes ver en la web otros bebés de esta edad que han quedado geniales en las fotos.

Puedes traer varias combinaciones: colores suaves y cálidos , blancos y algún conjunto de colores vivos y alegres. Tú eres quien mejor conoce a tu familia ¿Qué colores les favorecen? Pues esos mismos. Se desaconsejan estampados o rayas.. Para las fotos familiares, con los hermanos
o fotos de grupo siempre recomiendo que haya la posibilidad de ponerse ropa parecida, guardando los mismos tonos, por ejemplo: vaqueros y camisas o camisetas blancas
En el estudio tenemos tutús, gorras, flores, maletines y otros complementos para hacer unas fotos más divertidas y originales. Cualquier otro complemento que se os ocurra: un disfraz, un vestido especial, una corbata o gafas divertidas, el peluche preferido, etc. será bienvenido, alegrará y personalizará tus fotos.

Cuánto antes, mejor. La temporada alta de bodas, abarca desde el mes de Abril hasta Octubre.
Así que si la fecha de vuestro enlace es durante esos meses, tendríais que empezar a mirar fotógrafo ya, para que podáis encontrar quien realmente quereis que inmortalice vuestros sentimientos, en ese día tan importante.

fotografos newborn en estudio con luz natural en sant boi de llobregat y barcelona

Apúntate a nuestra newsletter

noticias, Promociones y Campañas especiales

Directamente en correo electrónico

Menú de cierre