Taking too long? Close loading screen.

Pack de fotos embarazo mas recién nacido newborn

 La experiencia de tener vida dentro de una misma, quizás sea la experiencia mas importante que podemos sentir en nuestra vida. Cuando ya será tu segunda experiencia, los miedos se atenúan un poco mas, sientes mas sin miedos y disfrutas con la tranquilidad de saber lo que te viene.
recien nacido sant boi

En Atypical Photos, somos especialistas en fotografia de embarazo y recien nacido – newborn -. Disponemos de estudio con una luz natural maravillosa, ubicado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

El pack de embarazo + newborn consiste en dos sesiones de fotografias, una del embarazo y la otra del bebe que acaba de nacer.

Por supuesto el papá y el hermanito mayor si lo hubiera, están invitados a este reportaje tan especial, que sin duda añoraréis una vez pase el tiempo.

Muchas mamas nos preguntáis por cuando es el mejor momento para hacer las fotos de embarazada, siempre recomendamos sobre la semana 32, pues aun no se está hinchada, como mas avanzada pero ya se ve una forma preciosa de la barriguita que va creciendo. 

La sesión de recién nacido son sesiones que suelen durar unas 2-3 horas. Es por ello que es imprescindible hacerlas antes de que el bebé tenga los 12 días de vida, ya que es cuando tiene un sueño más profundo y son más fáciles de dormir y colocar en esas posturitas tan dulces que gustan tanto.

Disponemos de un pack de embarazo + newborn disponible para disfrutar de un precio mas económico. El pack incluye una sesión completa de embarazo + una sesión newborn + 30 fotos impresas y digital.

Puedes ver más información en link

Aunque lo mejor es hacer las fotos durante las semanas 32-34 de gestación, recomendamos realizar la reserva con bastante antelación. Puedes contactarnos a través del formulario de contacto

Cerrar menú