Taking too long? Close loading screen.

Pack de fotos de embarazo y newborn recien nacido

El Pack de fotos de embarazo y newborn recien nacido son la mejor manera de recordar estos momentos de emociones que estáis viviendo. El tiempo pasa tan rápido que querrás detener el tiempo. 

Nos gustaría añadir muchísimas más entradas a nuestro blog, pero nos faltan horas al día para las sesiones, las horas retocando en el ordenador y por supuesto, nuestros dos monstruitos que amamos más que a nada y también requieren de nuestro tiempo.

Pero no podíamos pasar la oportunidad de enseñaros más de nuestro trabajo, con esta bonita pareja y sus dos nenas tan dulces!
Primero vinieron para inmortalizar esa etapa tan bonita de toda mujer, como es el embarazo. Muy especial además por compartirlo con la hija mayor y que pronto se convertiría en la hermana mayor de la casa. Pasadas unas semanas vino Elia, con sus pocos días, tan chiquitita y frágil, para poder y llevarse un recuerdo que guardará para toda la vida.

En el estudio disponemos de todo el atrezzo necesario para que tanto la sesión de embarazo como la sesión de recién nacido sea todo un éxito. No tienes porque traer nada, tenemos vestidos, pañuelos… junto con una luz maravillosa que nos entra cada día en el estudio, tanto tu como tu bebe luciréis de la mejor manera

La fotografía son recuerdos y puedes elegir como recordar los mejores momentos de tu vida.

Espero os gusten estas fotografías y las compartáis. Podéis visitarnos en nuestro estudio de luz natural en Barcelona, Sant Boi de Llobregat.

Puedes conseguir mas informacion en nuestro enlace https://www.atypicalphotos.com/sesiones-recien-nacido/

Deja un comentario

Menú de cierre