Taking too long? Close loading screen.

Nuestra Navidad eres tú

Por fin llega la campaña más bonita y mágica del año, donde disfrutamos tanto como vosotros de ver a vuestro peque en nuestro decorado de Navidad, que con tanto cariño hemos creado para vosotros. Este año no podía ser menos, y es que en nuestro porche, vuestros peques podrán tomar desde un chocolate calentito, a leer un buen libro subidos a un columpio. Por supuesto, haremos alguna fotito familiar, así que ya sabéis, venir bien guapos! Deseando estamos de volver a ver un año más a vuestro peque, y a los que aún no tenemos el gusto de conocer, encantados de abriros las puertas de nuestro estudio.

¿Quieres reservar con nosotros la sesión de fotos de Navidad 2021? Accede a nuestro calendario online

Las sesiones de Navidad las realizamos en nuestro estudio  de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Los papás estarán en todo momento con la mascarilla puesta, excepto a la hora de salir ellos en las fotos. Dentro de lo posible, NO traigáis CARRITOS. Puntualidad máxima, para que nos de tiempo de airear y desinfectar. Si llegáis tarde, lamentablemente será tiempo de menos que podremos estar en la sesión. Recomendamos estar por la zona 15 minutos antes de la hora, ya que a veces suceden imprevistos como coger tráfico inesperado, que cueste aparcar, etc… Así entraréis al estudio sin prisas y sin el agobio de que no llegáis a tiempo. Si notas que el peque está “tontín” o con algunas décimas antes de la sesión, más vale posponerla, que no venir malito, porque lo que menos le va a apetecer es ponerse a hacer fotos. No hay que decir, que si has estado en contacto con alguien positivo en Covid, anula la sesión y avisa lo antes posible, para poder reubicarte en otro momento. Por lo demás, ven y disfruta !!

Disponemos de vestuario desde los 6 meses a los 10 años aprox.

Las sesiones se hacen por núcleo familiar (padres e hijos). Si queréis que se hagan alguna foto con los primos, habrá que coger dos sesiones seguidas, y entre sesión y sesión se harán un par de fotografías de todos los peques juntos. El gran protagonista es vuestro peque, pero por supuesto que podéis haceros una foto de familia, así que ya sabes ¡ venir bien guapos y combinados!

Los packs no se podrán modificar, pero si ampliar con cualquier producto.

Las sesiones duran unos 20 minutos, el resto del tiempo lo necesitamos para desinfectar y preparar para la siguiente sesión, por lo que rogamos máxima puntualidad.

Para hacer la reserva, se pedira una paga y señal de 30€, el resto se abonará el mismo día de la sesión en efectivo, excepto los extras, que se podrán abonar a la recogida.

Las fotos se entregarán la segunda semana de diciembre ( si lo tenemos antes, logicamente os avisaremos).

fotografo navidad barcelona

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Gloria

    Buenas

    Queria preguntar si entregais todas las fotos de la sesión de navidad en digital con un pago extra.
    Otros años habia la posibilidad de hacerlo.

    Saludos

  2. Roger & Ana

    Otro año más sin palabras. Otra navidad con vosotros, y no podriamos escoger cuál es la mejor. Es díficil poder superarse año tras año e innovar, y siempre lo hacéis.
    No podíamos dejar de lado el gran trabajo que hacéis y por eso os queremos felicitar.
    Un enorme abrazo.

Deja una respuesta