Estudio de fotografia newborn con luz natural en Barcelona.
La llegada al mundo de un bebé, siempre es un momento único y especial, por ello os invitamos a que no dejéis pasar la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que sin duda valoraréis mucho más pasado el tiempo.
Muchos os preguntáis como es una sesion de fotos de newborn, con un bebe tan chiquitín. Pues bien, es un momento súper entrañable, donde veréis a vuestro bebé en posturitas tan adorables, que seguramente alguna lagrima acompañada de una sonrisa, deje asomar por vuestro rostro.
Estas sesiones son muy delicadas, es por ello que siempre decimos que sobre todo hay que tener mucha paciencia, pues el ritmo de la sesión siempre la marca el recien nacido. Desde que entráis en nuestro estudio,intentamos que os sintáis como en casa, y dejéis las prisas atrás. Lo ambientamos con la temperatura adecuada, una música adecuada para el relax, un sofá y un montón de pañuelos jejejeje. Vosotros sólo tenéis que dejaros llevar por las emociones y disfrutar de un momento único que recordareis a través de las fotos tan bonitas que le haremos a vuestro bebé.
Nuestro estudio de luz natural está ubicado en Sant Boi de Llobregat, a 12 kilometros de Barcelona.
Si quieres saber mas informacion sobre estas sesiones, puedes visitar este enlace a nuestra pagina: https://www.atypicalphotos.com/sesiones-recien-nacido/
¿Tienes más dudas? Contáctanos
i like this very appropriate article