Taking too long? Close loading screen.

Boda en una masía rural Can Vidal

En los últimos años en Barcelona, cada vez más, las parejas deciden celebrar su boda en una masía rural, y contar con la ayuda personalizada para el catering y la decoración. Personalmente, a mi me parece una idea genial y solo le veo aspectos positivos. En Barcelona hay multitud de masías rusticas donde organizar tu boda, que incluyen el poder quedarte el fin de semana completo. Y una masía perfecta para tu boda es Can Vidal, (puedes acceder a su página con el enlace) donde verás en este blog, todos los rincones perfectos para disfrutar tu día o fin de semana.

Y la labor que hicieron en la boda, el equipo de catering y decoración de Sibarum Catering & Cakes no podía haber sido mejor. La decoración Boho en la ceremonia o en el salón del banquete, fue preciosa. A la vista esta en estas bonitas fotos. pero es que además, la atención y profesionalidad y respeto por mi trabajo, fue perfecto.  

¿Y que aspectos positivos tiene celebrar tu boda en Barcelona en una masía rural? Lo primero es que puedes personalizar al máximo como quieres que sea tu boda. Como en esta boda, si quieres una decoración boho, no hay problema. Teneis habitaciones MA-RA-VI-LLO-SAS donde vestiros y haceros fotos. Con su toque rustico en este caso, que da una personalidad increíble a tu reportaje de boda. Evitas los desplazamientos, tanto vuestros, como los de los familiares, ya que todo se hace en la misma masía. Además, puedes contar con maquillaje y peluquería profesional, que vendrán a tu casa rural, como las chicas de «La quimica Maquillando y Hair Desiree» que las puedes visitar en el link y que lo hacen maravillosamente.   

boda masia rural barcelona

Y que decir de los autenticos protagonistas, Shopie & Esteven. Ellos vinieron de Reino Unido para celebrar su boda en una masía rural en Barcelona. Juntos con sus familiares y amigos mas íntimos, pasaron el fin de semana en Can Vidal y os aseguro que lo disfrutaron a tope!! 

–¿COMO QUIERES RECORDAR TU BODA?–

Fui muy afortunado que me eligieran como el fotógrafo de su boda. Porque a pesar de las limitaciones con el idioma, os aseguro que disfruté mucho haciendo las fotos de su boda, lo emotivo que hicieron cada momento importante de su día, todos los detalles, que no faltaron, en cada uno de los espacios. Incluso ahora, que ha pasado unos meses y vuelvo a ver las fotos, es como retroceder el tiempo y estar otra vez ahí.

Si tienes alguna duda o quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de este formulario.

Ahora si, ya os dejo con las fotos del día. Espero que las disfrutéis y os puedan dar ideas si estas pensando organizar tu boda.

Deja una respuesta

Cerrar menú