Taking too long? Close loading screen.

Información sobre Bodas

No somos el típico fotógrafo de boda que te hacen posar y posar… somos gente joven y emprendedora con una visión fresca y natural, que se aleja de los típicos posados y de los diseños sobrecargados. Busco que seais vosotros. Que cuando veáis las fotos, os reconozcáis, con vuestros gestos, con vuestro amor hacia el otro. Un recuerdo que será para toda la vida, sin fecha de caducidad ni pasado de moda.

Para reflejar fielmente como sois, tengo que abandonar el rod del “fotógrafo” para convertirme en un invitado más, en una persona cercana a vosotros. Para conseguir esa confianza, siempre recomiendo hacer una preboda, una sesión previa a la boda, donde lo que prima es la experiencia de la sesión. Si nunca os habéis hecho una sesión con un fotógrafo, ese primer momento puede impactar y os podeis sentir forzados. Con paciencia, veréis que hacerse fotos puede ser muy divertido. Y os asombrareis de verdad lo bien que salis en las fotos!

El dia de tu boda son momentos llenos de sensaciones, de alegrías, risas, miradas, gestos y complicidad. Es esto mismo lo que quiero transmitir en mis reportajes. Tan solo tienes que relajarte, dejarte llevar y disfrutar del momento, el resto es cosa mía.

No hay truco, no hay magia que no sea la vuestra, yo solo tengo que “contar vuestra magia”.

Intentamos capturarlo todo, desde los preparativos en donde os vestis, hasta el baile nupcial y la fiesta, porque sabemos lo importante que es para vosotros y la dedicación que le habéis puesto en todos los detalles. Por eso vamos a mostrar el día de vuestra boda, tal y como sucedió, recogiendo todos los momentos, miradas, gestos,…

Tenemos nuestro estudio en Sant boi de Llobregat, Barcelona. Os invito a que vengáis a conocernos y poder enseñaros lo que tenemos para ofrecerte.

¿Cómo quieres recordar tu boda?

Puedes ver algunos trabajos completos en nuestro Blog

O algunas de nuestras mejores fotos en nuestra Galeria

Menú de cierre