Taking too long? Close loading screen.

Boda en Restaurante Masía Can Macía

Quizás, esta entrada del blog de boda, sea la mas fácil de explicar para mi. La mas fácil, porque creo que ya solo con las imágenes, ya queda explicado todo. Un punto muy importante fue que la boda se celebro en el restaurante Masia Can Macia. Link Y para mi fue un autentico placer volver. Ya no solo por la calidad del servicio, la cantidad de espacios para poder hacer fotos, la discreción del personal… sino también por el respeto al fotógrafo que me mostraron. (parece una obviedad, pero por desgracia, no siempre es así)

En los últimos años, cada vez es mas habitual, que los novios decidan vestirse en la propia Masia donde se casan, o buscan un hotel cercano a la ceremonia. Por mi experiencia, es una de las mejores elecciones que se pueden hacer en tu boda. Ya no solo que en la mayoría de los casos, en lo que a fotografía se refiere, se consigue mejor calidad de los espacios. También es que se gana en tranquilidad, prisas, el compromiso de que venga gente a tu casa, o casa de los padres… En este caso, D+P eligieron una preciosa masia rural en igualada, Can Alemany. Link. Estoy enamorado de esta casa. Y cuando veáis mas abajo las fotos, entenderéis porqué. Ya no es sólo que todo estuviera cuidado al detalle, con decoración natural de lo mas cuidada, es que todos los espacios estaban hecho con encanto. Me faltaba tiempo para aprovechar todos los roncones que me ofrecía la masía. Espero volver pronto y poder aprovechar aun mas todos esos rincones.

Y que decir de @Hairdesiree y @quimica_makeup con su makeup y hair. Dejó a Pilar perfecta. Sin duda, un buen maquillaje y peinado, nos facilita mucho nuestras fotos. Y ellas están totalmente recomendadas.

Boda Masia Can Macia

Después de una Preboda preciosa, (que si queréis, podéis ver en este link) ya sentí, que la boda no iba a defraudar. Muchas gracias por vuestra confianza y por dedicarme tiempo, para ayudaros a crear el mejor de vuestros recuerdos. Espero volver a veros pronto. 

                                                                                                          ¿Como quieres recordar tus sueños?

Puedes seguirme en Instagram @AtypicalWedding. Contactar a traves del formulario de contacto. Fotografo de Bodas en Barcelona. Sant Boi de Llobregat.

Deja un comentario

Cerrar menú