Taking too long? Close loading screen.

Boda en restaurante Masia Ca n´Alzina

Boda en restaurante Masia Ca n´Alzina. La boda de Salva y Victoria estaba marcada especialmente, en mi calendario para las bodas de 2018. Sin duda, tenia muchas expecativas en ella, y cumplió, vaya si cumplió.

Lo primero a destacar, desde luego, era por ellos. Una pareja muy especial, Salva todo fuego, todo energía. Victoria todo paz, con su dulce timidez. Y una familia grandísima y muy cercana, que hicieron de la fiesta, algo espectacular. Todo en la misma coctelera, hicieron que su día fuera muy especial. Si a eso le unimos, la confianza ciega que tuvieron conmigo, hicieron para mi, una boda especial. 

Lo segundo a destacar, es el espacio donde decidieron celebrar su gran día. Y en este caso, todos los honores se los llevo la Masía catalana Ca N´Alzina. Había estado hace unos años, y la atención al detalle, a los invitados y a los profesionales que trabajamos ese día, como yo, como fotógrafo de bodas en Barcelona, ya fue buenísima. Y esta vez, no fue menos. Quizás parece obvio, pero no lo es. Y por eso estoy tan agradecido. Pero quizás, lo que me enamora mas de trabajar aquí, es que siempre me quedo con la sesanción de que podría haber aprovechado aun mas, de todos los rincones y detalles de los que dispone. Sin duda, puedo ir mil veces a Ca n´Alzina y no repetir ninguna toma. 

 

En los últimos años, cada vez mas parejas deciden prepararse en lugares distintos de su casa o casa de sus padres. Se buscan un hotel, cercano al lugar donde se celebra el banquete. O como en este caso, la masía Ca n´Alzina dispone de habitaciones preciosas donde cambiarse. Para mi, no hay mejor opción que ésta. Sin duda, la comodidad por estar ya en el lugar, evitar las prisas, porque normalmente los desplazamientos son largos y la tranquilidad de la familia y amigos se aprecia desde el primer momento. Y por qué negarlo, todo se nota en el resultado de las fotografías. 

https://www.espaigastronomia.cat/es/masia-catalana-ca-nalzina

Deja un comentario

Cerrar menú