Desde que vinieron a conocerme al estudio Albert y Laia, ya sabía que su boda sería muy especial. Aún no sabía como la organizarían, pero su personalidad, el gusto por el detalle y el deseo de ser ellos mismos siempre, ya prometía algo especial. Y no tardaron mucho en darme la noticia que yo sería su fotografo de boda !!

Para esta bonita boda, en una casa rural en Barcelona conté con la ayuda de un fotografo de MadridMiguel Cañavateque no se lo pensó dos veces, cuando le propuse venirse hasta Sant Boi de Llobregat, Barcelona

fotografo bodas barcelona sant boi

Albert y Laia se vistieron en la misma Masia de Canyelles, Barcelona, donde después hicieron la ceremonia civil y la cena. Con tiempo por delante y sin estar encorsetados por una habitación o un protocolo, las posibilidades creativas se multiplicaban. Si a eso le añadimos el magnifico trabajo de Daniela con su decoración floral y @starcarpas con su mobiliario, iluminación y la carpa, solo podía quedar una boda preciosa como así fue.

La boda prometía, pero sin duda, la realidad superó las expectativas. No faltó detalles, hasta un tatuador haciendo tattos a los invitados. Pero lo que hizo especial este maravilloso día, fueron todas las personas que asistieron: los papás tan relajados y predispuestos, los amigos y las amigas de los novios… y sobre todo, los mismo protagonistas del gran día.

fotografo bodas barcelona sant boi

Cuando confían en ti, eso se nota y mucho. Y a pesar de los nervios que puede suponer tu propia boda, los novios se soltaron y con todas la letras, estaban FELICES. Os deseo este mismo sentimiento durante el resto de vuestros días en pareja.

Solo una cosa mas para ellos, Albert y Laia: GRACIAS y que la luz de vuestras miradas siga reflejando ese feeling que tenéis.

Creo y espero que las imágenes os transporten a este día tan especial

Deja un comentario

Menú de cierre